A la cárcel por el asesinato de jovencito en barrio Santa Cruz

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALuis Fernando Ramírez Fernández tiene 19 años. Habría asesinado a un jovencito de 13.
Luis Fernando Ramírez Fernández fue enviado a la cárcel por presuntamente haber asesinado a un jovencito de 13 años en medio de una discusión en el barrio Santa Cruz, de Ibagué, el pasado miércoles hacia las 8:40 de la mañana.
PUBLICIDAD

“Es un caso de intolerancia, un tema que involucra a una menor que se encuentra desaparecida. Aparentemente la familia del victimario acusa a la familia de la víctima de tener escondida a esta niña. Esto generó que el sujeto de 19 años agrediera al menor con un arma blanca en repetidas ocasiones”, dijo el coronel Gabriel Bonilla González, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Aunque familiares llegaron con el niño a la Clínica Tolima, los galenos no pudieron salvarle la vida, debido a que tenía al menos tres puñaladas mortales en el cuerpo.

El sospechoso pudo ser detenido en flagrancia por la Policía Nacional, y al ser presentado por un fiscal de la Unidad de Flagrancias de la Seccional Tolima, no aceptó los cargos enrostrados ante un juez de Control de Garantías.

El funcionario judicial acogió la petición del ente acusador de enviarlo a la cárcel como medida de aseguramiento.  Luis Fernando Ramírez permanecerá en el Coiba de Picaleña mientras avanza la investigación.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios