Mujer en Ibagué vendía videos sexuales de sus dos hijas a pedófilo de EE. UU.

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍALa mujer le practicaba vejámenes sexuales a las menores a cambio de un pago en dólares.
Autoridades de Estados Unidos, en alianza con la Policía Nacional de Colombia, realizaron la captura en Ibagué de una mujer que le vendía videos con contenido sexual de sus dos hijas menores de edad a un pedófilo en E.E.U.U.
PUBLICIDAD

Fue gracias al FBI, el cual realizó una redada en contra de pedófilos estadounidenses, que se pudieron encontrar las pruebas de los delitos de la mujer ibaguereña.

Esta persona grababa a sus dos pequeñas hijas y enviaba los videos a cambio de dinero.

La mujer se comprometía con sus clientes a realizarles todo tipo de vejámenes a las menores a cambio de un pago en dólares, llegando a enviar más de 600 videos y unas 6.800 fotos.

Luego de la captura del pedófilo de 41 años realizaron el rastreo de la IP y dieron con la dirección desde donde se enviaban los videos, la cual resultó ser una vivienda en Ibagué, según informaron las autoridades.

Al momento de la captura a la mujer se le incautaron cámaras de videos, cámaras fotográficas, computadores y juguetes sexuales con los que realizaba estos hechos.

Pedófilo.

Redacción web

Comentarios