Jovencito se ahogó en una quebrada en Fresno

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Santiago Arias Jiménez, de 16 años, falleció ahogado en la quebrada del corregimiento Campeón, sector ‘Los Guaduales’, de Fresno, donde se bañaba.
PUBLICIDAD

El adolescente realizaba una caminata con unos amigos, cuando llegaron a la quebrada Campeón y decidieron tomar un baño refrescante. El joven se sumergió y sus amigos perdieron su rastro en el afluente.

Al lugar llegaron los hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que efectuaron la búsqueda del menor de edad y lo hallaron sin vida hacia la 1:45 de la tarde del martes.

El alcalde de Fresno, Jorge Alexánder Mejía, señaló que “los pobladores de la zona apoyaron la labor de búsqueda, fue trasladado a la morgue municipal y dejado a disposición de las autoridades competentes”.

Agregó que “pese a los controles que venimos realizando en la quebrada, con las medidas de protección y autocuidado; el Ejército y la Policía han prestado vigilancia y control, pero por lo complicado del sector rural es muy difícil brindar vigilancia las 24 horas y que estos hechos no ocurran”, concluyó el Alcalde.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios