Accidente en moto cobró la vida de un joven de 16 años

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍAEn esta zona, conocida como ‘Talcos’, tuvo lugar el siniestro vial en el que perdió la vida Santiago Acevedo
Debido a la gravedad de las heridas que sufrió, el adolescente tuvo que ser remitido a la clínica Traumanorte, de Mariquita, donde de manera infortunada falleció.
PUBLICIDAD

Sobre las 7:15 de la noche del jueves fue reportado el siniestro vial en la zona conocida como ‘Talcos’, ubicada en la vía nacional Lérida–Ibagué. Al llegar a la zona, las autoridades se percataron de que un joven que se movilizaba en una motocicleta AKT de placas FXI 08F, había colisionado contra un carro cisterna WCX 280.

La víctima fue remitida a un centro asistencial en un delicado estado de salud. Horas más tarde los médicos reportaron su deceso.

De manera extraoficial, este medio conoció que Santiago Acevedo, al parecer, estaba participando en unos piques cuando sufrió el fatal accidente.

Joel Santiago Acevedo era miembro de una reconocida familia leridense. El joven se dio a conocer en el municipio debido a su acostumbrada participación en concursos de danzas folclóricas, en los cuales destacó por su talento, tanto así, que representó a Lérida en concursos departamentales, otros a nivel nacional y en el extranjero.

La otra pasión de Santiago fueron las motocicletas y la adrenalina, pasión que terminó arrebatándole la vida.

 

“Necesitamos autoridades de tránsito”

Algunos habitantes de Lérida, quienes pidieron la reserva de su identidad, denuncian que en el municipio es necesario un convenio con las autoridades de tránsito, pues según ellos, de manera continua se organizan piques ilegales que ponen en riesgo la integridad de los leridenses. De igual manera, afirmaron que en la población no se respetan las normas de tránsito, razón por la cual, se registraría un alto índice de accidentalidad.

 

 

DATO

En la noche del jueves ocurrió otro accidente que involucró a dos motocicletas. El siniestro dejó cuatro personas lesionadas, entre ellas, una mujer en estado de embarazo.

Credito
Redacción judicial

Comentarios