Les ‘echaron mano’ por ‘lisos’

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Tres sujetos capturados y varios elementos recuperados fue el resultado de los operativos contra el hurto en el Departamento. Durante el fin de semana, unidades de la Policía del Tolima capturaron a varios sujetos que en hechos aislados, cometieron hurtos en Armero- Guayabal, Carmen de Apicalá y Líbano. Estos presuntos delincuentes estarían generando temor en los habitantes de las localidades donde presuntamente operaban.
PUBLICIDAD

Los robos

En el barrio Lusitania, de Carmen de Apicalá, fue capturado un sujeto de 43 años que fue acusado de haber hurtado una bicicleta modelo 2020, referencia Roadmaster Jomper doble, avaluada en un millón 500 mil pesos.

El presunto delincuente, quien al parecer habría cometido el hurto bajo la modalidad de halado minutos antes de ser capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Por otro lado, en Armero - Guayabal fueron capturados dos sujetos por este mismo delito. El primero de ellos es un hombre de 22 años, quien al parecer ingresó a una vivienda del municipio y valiéndose de una serie de artimañas se apoderó de un televisor y un celular, dispositivos avaluados en 900 mil pesos. El ‘caco’ había sido capturado días antes por el mismo delito.

El segundo capturado fue un sujeto que atacó a una trabajadora de la salud. El ‘pillo’ despojó a la funcionaria de un celular gama alta, pero la reacción de las autoridades policiales evitó que el presunto ladrón se saliera con la suya.

De otra parte, en el corregimiento El Tablazo, de Líbano, los uniformados recuperaron una motocicleta que había sido hurtada a un habitante de la zona, quien utilizaba el automotor para dirigirse a los lugares de trabajo.

Cabe destacar, que la ofensiva de la Policía contra el hurto en todas sus modalidades logró la recuperación de los elementos que los ‘cacos’ habían hurtado en los municipios ya mencionados.

 

DATO

3 personas fueron detenidas por el delito de hurto.

Credito
Redacción judicial

Comentarios