Hombre hirió a su hermano cuando le hacía un reclamo

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAJosé Diego Perdomo Rincón fue detenido por lesiones personales.
Uniformados del cuadrante Dos del CAI Centenario de la Policía Metropolitana capturaron a José Diego Perdomo Rincón, señalado de agredir con un arma blanca a su hermano.
PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en una finca de la vereda La Vega, jurisdicción de Ibagué, cerca del barrio Libertador, donde presuntamente hirió con arma blanca a su hermano Jhoned Perdomo Rincón.

La pelea inició por un reclamo que le hizo el detenido a su hermano, a quien le reclamó que su hijastro ingresaba sujetos al lugar, al parecer para consumir estupefacientes. Le pidió de una manera airada que los debía sacar porque sus hijos son menores de edad.

Después, supuestamente José Diego, con el arma blanca, le provocó heridas a su hermano Jhoned en el cuello, por lo que fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia. Ya en el centro asistencial, al herido de 30 años le realizaron unos exámenes para verificar si la lesión le comprometió el nervio plexo braquial.

El capturado de 33 años de edad quedó a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno para resolver su situación judicial.

Credito
Redacción judicial

Comentarios