Carretillero asesinó a habitante de calle en una barbería del Ricaurte

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAJuan Camilo Guzmán Villa vive en el barrio Murillo Toro.
Juan Camilo Guzmán Villa fue capturado por uniformados de la Policía Metib, señalado de asesinar con arma blanca a Luis Eduardo Yanguma, conocido como ‘El Burro’.
PUBLICIDAD

La muerte de ‘El Burro’, de 21 años de edad, sucedió en la carrera 11 con calle 17 esquina, hasta donde llegaron los hombres corriendo e ingresaron a la barbería Style Men’s, ubicada en el mencionado sector. Los hombres sostuvieron la riña porque al parecer el occiso le había hurtado un teléfono al hoy detenido.

En una grabación de una cámara de seguridad se observa cuando los hombres ingresan a la barbería corriendo. Guzmán Villa, que se desempeña como ‘carretillero’ vendiendo líchigo, viste una camiseta azul y persigue a Yanguma.

Luego se observa cuando el presunto asesino sale, va por su carretilla y se devuelve al local comercial. Allí se ve cuando le propina otras heridas a ‘El Burro’ a la altura del cuello y  huye del lugar. El hoy occiso sale del establecimiento malherido y luego cae.

 

La captura

La Policía fue avisada de la gresca y hasta el sitio acudió el cuadrante del CAI Centenario, que atendió al herido e inició el cerco de búsqueda y labores de vecindario para dar con el paradero del sospechoso del homicidio. El sujeto en el momento de su detención ya se había cambiado de ropa.

Los uniformados, además, ubicaron el arma blanca y otros elementos materiales de prueba, y llevaron a Guzmán Villa al CAI Trinidad, ubicado en el barrio Yuldaima. De allí lo trasladaron a la Fiscalía para ser presentado ante el Juzgado de Control de Garantías.

El herido, Luis Eduardo Yanguma, quien al parecer era habitante en condición de calle, falleció por las heridas que recibió, una a la altura del pecho y otra en el tórax, costado izquierdo.

 

Cifra:

1:35 p.m. hora en la que ocurrió la riña que terminó con la vida de ‘El Burro’.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios