Hombre fue baleado por sicarios cuando departía en una tienda en Palocabildo

Crédito: Tomada de Facebook - EL NUEVO DÍACarlos Aguirre, era conocido en el Norte del Tolima como ‘Chulo’.
Como Carlos Aguirre Echeverry fue identificado el hombre que fue víctima del más reciente hecho sicarial registrado en Palocabildo.
PUBLICIDAD

El homicidio ocurrió en la noche del viernes a pocas cuadras del parque principal de esta localidad. Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían referido a este caso que generó pánico en esta zona del Norte del Departamento.

Este medio conoció que  en la noche del viernes, Aguirre Echeverry departía en una tienda ubicada a pocos metros del parque principal, cuando fue atacado por hombres armados, quienes atentaron contra su humanidad y huyeron de la zona.

El sonido de los disparos generó pánico en la localidad, pues varias personas estaban en el sector aledaño al establecimiento comercial donde fue ultimado Carlos Aguirre, quien era conocido como ‘Chulo’.

 

¿Quién era?

El hombre conocido como ‘Chulo’ se dedicaba a restaurar y conservar cadáveres, oficio que desarrolló por varios años en la funeraria San Sebastián, de la ‘Ciudad Frutera de Colombia’.

Aguirre hace varios años había decidido radicarse en el vecino municipio, donde de manera infortunada se encontró con la muerte.

Por otro lado, se conoció que en octubre de 2015 Aguirre sufrió tres heridas de arma de fuego, una de ellas en la cara y otra dos en el abdomen, cuando al parecer sostenía una violenta discusión con otro sujeto.

Amigos de la víctima a través de redes sociales expresaron sus mensajes de condolencia para la familia Aguirre Echeverry, algunos de sus allegados aseguraron que lo recordarán como un hombre colaborador, humanitario y solidario.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios