Conductor atropella a mujer, escapa y en medio de persecución arrolla una pareja

Crédito: Hélmer Parra/EL NUEVO DÍA
El vehículo que era perseguido por las autoridades, quedó en la intersección de la calle 39 con avenida Ferrocarril.
La tranquilidad dominical de los residentes de la avenida Quinta con calle 40 se rompió, cuando escucharon varios disparos y una persecución policial a un carro rojo terminó con un hombre arrestado.
PUBLICIDAD

Se trataba de una persecución en la que uniformados de la Policía Metropolitana seguían a un vehículo Nissan Sentra rojo de placa IBR 916, que bajó por la avenida a toda velocidad y cuyo conductor había hecho caso omiso a una orden de pare de las autoridades.

El conductor en su huida tomó la calle 39, intentó tomar la avenida Ferrocarril y en la intersección vial sobre el bicicarril, donde el cruce fue cerrado, el hombre en aparente estado de embriaguez, metió el automotor para subir en contravía por la avenida. En su intento de fuga rompió un neumático, dañó un rin y el vehículo averiado quedó en el lugar, hasta donde llegaron los agentes ‘azules’.

Ya con el automotor detenido, el conductor de 34 años fue conducido a un CAI para su judicialización.

 

¿Qué ocurrió?

Según informaron, la Policía fue avisada de que un hombre a bordo de un carro rojo, en la calle 29 con avenida Ambalá, en el barrio Antonio Nariño, había arrollado a una persona, no detuvo el vehículo y emprendió la huida.

Presuntamente durante la persecución, también atropelló a un hombre y una mujer, de 32 y 63 años de edad, respectivamente, quienes se movilizaban en una motocicleta Suzuki naranja, y fueron valorados en la Clínica Asotrauma.

El hombre fue detenido por la Policía, sin embargo, los afectados no interpusieron denuncia en su contra, por lo que recuperó su libertad.

 

Cifra: 9:50 hora en la que el vehículo se detuvo sobre la vía.      

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios