Enfermero es señalado de abusar de menores de edad

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAMomento en que a Andrés Felipe Murcia Silva le leían la orden de captura en su contra, para luego ser llevado al búnker de la Fiscalía.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron en el barrio La Floresta, sobre la paralela de la carrera Quinta, a Andrés Felipe Murcia Silva, quien sería un ‘depredador’ sexual. La detención se efectuó ayer en la mañana.
PUBLICIDAD

En contra del sujeto había una orden de captura por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento agravado donde las víctimas son menores de edad.

Murcia Silva, de 31 años, quien trabaja como enfermero en Ibagué, aprovechando su profesión se acercaba a las familias de los menores de edad, se ganaba su confianza y luego, presuntamente, buscaba la oportunidad para abusar sexualmente de ellos.

Se conoció que el detenido entre 2018 y 2020 habría abusado sexualmente de cuatro menores de edad, de tres, cuatro, 13 y 14 años de edad, a quienes sometía a situaciones sexuales de manera agresiva.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 55 seccional Caivas, que al cierre de esta edición, lo presentaba ante el Juzgado de Control de Garantías.

Por la gravedad de los delitos, los cuatro casos fueron asociados para determinar el perfil delictivo del sujeto y priorizar la investigación en su contra.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios