Universitario agrede a un guarda de tránsito

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍACamilo Andrés Rojas Mora fue capturado por el delito de violencia contra servidor público.
Uniformados del Cuadrante Seis centro de la Metib, capturaron en la carrera Quinta con calle 41 del barrio Restrepo, a Camilo Andrés Rojas Mora, señalado de agredir a un agente de tránsito.
PUBLICIDAD

Presuntamente, el hombre de 22 años que se movilizaba en una motocicleta Suzuki gris, de placa NFR 04B, se alteró cuando fue requerido por el guarda de tránsito Andrés Felipe Gil Duarte, a quien le dijo que no iba a permitir la inmovilización de su automotor, golpeó al funcionario en el rostro y en la mano derecha.

Los policías llegaron al lugar e intervinieron para evitar una riña y el agente ‘azul’ señaló que iba a interponer la denuncia, lo que motivó la captura de Rojas Mora, un estudiante universitario, quien quedó a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias de turno por el delito de violencia contra servidor público para ser presentado ante el Juzgado de Control de Garantías.

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios