Familiares lo llevaron en un carro, pero joven llegó muerto al hospital

Crédito: Hélmer Parra / El Nuevo DíaLa inspección del cuerpo la realizaron los servidores de la Sijín de la Policía, frente al hospital San Francisco.
Frente al hospital San Francisco de Ibagué, ayer en la mañana los uniformados de criminalística de la Sijín Metib efectuaron la inspección del cuerpo de una persona que llegó a bordo de un carro gris Corsa de placa BSN 393.
PUBLICIDAD

Se trataba de un hombre joven quien tenía sangre en su cara, lucía unas pantalonetas azules y sus manos fueron envueltas en bolsas (embaladas) por los investigadores para tomar muestras durante la necropsia. Su cuerpo fue puesto a un lado del vehículo para realizar el levantamiento.

Aunque en el lugar las personas comentaron que el fallecido había recibido impactos con arma de fuego, uno de ellos en el cráneo, el reporte oficial indicó que se trataba de un golpe en la cabeza y no producto de un proyectil.

 

¿Quién sería?

Según el reporte de las autoridades, se trataría de Cristian Yesid Méndez Gutiérrez, de 23 años de edad, residente en la manzana E del barrio Tierra Firme, en la comuna Siete de Ibagué.

El joven le indicó a su progenitora que el miércoles lo habían golpeado. La señora ayer en la mañana en compañía de unos familiares lo llevó hasta el hospital, pero al momento de ingresarlo a las urgencias no tenía signos vitales, por lo que su cuerpo quedó afuera del centro asistencial. El caso quedó a disposición de la Fiscalía para determinar la manera en la que murió el joven.

 

 

CIFRA:

8:30 de la mañana fue reportado el caso.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios