Descarga fue fatal

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El fatídico hecho se registró el pasado viernes, en horas de la tarde en el barrio Las Brisas, de Lérida.
PUBLICIDAD

Un lamentable incidente, que ocurrió cuando se disponía a preparar la materia prima para su venta de arepas, terminó segando la vida de Diana Muñoz Sánchez, una mujer emprendedora que  se caracterizó por su tenacidad para luchar y trabajar por el bienestar de su familia.

Según el relato de algunos ciudadanos, Diana recibió una descarga eléctrica cuando se disponía a moler el maíz para preparar las arepas que vendía en el barrio donde residía.

Al parecer, estaba descalza sobre el piso mojado y cuando tocó el molino, sufrió el choque eléctrico que la hizo caer al piso, donde quedó en delicado estado de salud.

Este medio conoció que fue uno de los hijos de Diana, quien se percató del incidente que había sufrido su progenitora y de inmediato avisó a sus familiares para que la auxiliaran.

Fue trasladada de urgencia al hospital Reina Sofía de Lérida, pero de manera infortunada la descarga le había causado graves lesiones en sus órganos y al centro hospitalario arribó sin signos vitales. 

Una mujer emprendedora

Diana Muñoz era madre de dos jovencitos y un niño. La mujer desde hacía varios años tenía un puesto de ventas de arepas en una de las esquinas del barrio Las Brisas. Sus productos eran los favoritos de muchos leridenses, que a diario arribaban al lugar para comprar los alimentos hechos con maíz y que la fallecida preparaba.

Muñoz Sánchez se dio a conocer en el municipio por su tenacidad, su capacidad de emprender y trabajar a diario para sacar adelante a sus hijos y a su familia, características que amigos y parientes expresaron en los mensajes de condolencia que publicaron a través de redes sociales.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios