Sicarios lo asesinaron dentro de la vivienda

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
En San Sebastián de Mariquita continúan los hechos de sangre. En esta ocasión sujetos asesinaron a un hombre dentro de su residencia.
PUBLICIDAD

El crimen sucedió el sábado a eso de las 5:05 p.m. en el barrio el Bosque, donde al parecer, los victimarios llegaron a bordo de una motocicleta de color negro. El parrillero descendió del rodante, ingresó a la morada de la víctima y le disparó varias veces.

Una vez se cometió el homicidio, los ‘gatilleros’ escaparon entre varias personas que celebraban los 15 años de una joven, en una vivienda aledaña al lugar del asesinato. Presuntamente, en el momento de la huida los homicidas hicieron disparos al aire, tratando de intimidar a las personas de la fiesta.

El hoy occiso fue identificado como José Manuel Avilés, de 47 años de edad, y era empleado de una piscícola. De acuerdo con los mariquiteños, esta sería la muerte violenta número 17 en lo corrido del año, situación que alarma a la población.

Al respecto, el mayor Alexander Noreña, comandante del Distrito de Honda de la Policía del Tolima, refirió que el difunto “presentaba un impacto con arma de fuego en su tórax. A esta hora el hecho es motivo de investigación por parte de nuestra Policía Judicial en compañía de la Fiscalía General de la Nación”.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios