Detenida pareja que transportaba marihuana

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Este fin de semana en medio de operativos y controles en los ejes principales del área Metropolitana, la Policía de Ibagué se incautó de sustancias alucinógenas que estaban bajo el poder de un hombre y una mujer que se movilizaban en un vehículo particular.
PUBLICIDAD

El hecho sucedió en el kilómetro nueve más 500 metros de la vía que comunica a Ibagué con El Espinal, donde cuadrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metib le solicitaron un registro al conductor del carro de placa BKI 038. Al revisar de manera minuciosa, las autoridades encontraron 105 envolturas que contenían marihuana.

De acuerdo con el reporte oficial, la pareja salió de Cali y tenía como destino Bogotá. Sin embargo, en su paso por la ‘Musical’ no lograron entregar la encomienda, debido a que fue detenida.

Los capturados identificados como Rubén Avilés Puentes y Yolanda Yossa Rojas, quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios