Capturan cuatro personas por hurto a un taxista

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Uniformados de los cuadrantes 14 y 13 del CAI Trinidad capturaron en el barrio La Pradera a dos mujeres y un hombre señalados de atracar e intimidar con arma blanca a un taxista en ese barrio del sur de Ibagué.
PUBLICIDAD

En el lugar, capturaron a Cristian Camilo Contreras Román y los hermanos Daniel Felipe, Luisa Fernanda y Karen Salcedo Moreno, quienes presuntamente abordaron al taxista, lo hirieron con un machete y huyeron del lugar con el producido del día y otros elementos.

Los uniformados de la Policía fueron avisados de un atraco a un taxista y llegaron hasta el barrio La Pradera, donde encontraron herido a Mauricio Andrés Guzmán Martínez, el conductor de un ‘amarillo’.

El taxista de 41 años de edad, indicó que lo abordaron dos mujeres y dos hombres, uno de ellos iba con una herida en el brazo izquierdo, provocada por el taxista, que intentó defenderse del hurto con un machete.

Los policías emprendieron la búsqueda de los atracadores y capturaron a las cuatro personas, a quienes les encontraron en su poder dos teléfonos celulares y 124 mil pesos en efectivo, producto del trabajo en el taxi y que le habían hurtado al profesional de la ‘mancha amarilla’.

Además uno de los sujetos tenía en su poder un cuchillo grande de cacha blanca. Daniel Felipe Salcedo Moreno, el presunto atracador que estaba herido, fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta.

Los capturados de 22, 23, 25 y 30 años de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía del Grupo de Flagrancias para ser presentados ante el Juzgado de Control de Garantías por el delito de hurto calificado y agravado.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios