Motociclista falleció en un accidente de tránsito

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAJefferson Sánchez. Q.E.P.D.
En Lérida lamentan la muerte de un joven conocido como ‘El Mono’, que era amante a las motocicletas. Al parecer, por imprudencia en la carretera sucedió la tragedia que enluta a una familia en el norte tolimense.
PUBLICIDAD

Jefferson Sánchez, a quien de cariño le decían ‘El Mono’, perdió su vida al chocar contra un poste, ubicado cerca de una vivienda en el barrio Las Brisas. El fatal hecho sucedió ayer hacia las 11 de la mañana, cuando al parecer ‘El Mono’ se dirigía hacia su residencia, ubicada en la invasión Las Brisas, luego de departir un rato con unos conocidos en el sector de la plaza de mercado de la localidad.

Presuntamente, Sánchez perdió el control de la motocicleta en la que se movilizaba y terminó en el andén de la casa. Ante el fuerte impacto, su cuerpo quedó tendido boca abajo y en medio de un lago de sangre, mientras que el rodante resultó sobre el separador de la vía.

Vecinos trataron de auxiliar al joven amante a diferentes deportes y alertaron a las autoridades.  Pese a que la comunidad llamó a una ambulancia, esta no llegó y Sánchez fue trasladado en un carro particular al Hospital Reina Sofía de España, donde los médicos de turno informaron que no tenía signos vitales. En un video quedó grabado el momento en que varias personas trataban de ayudar a ‘El Mono’.

Jefferson era hijo de un docente conocido en la población. Otros allegados también lo llamaban ‘Care niño’.

Las autoridades investigan las causas del fatal accidente de tránsito, debido a que quienes presenciaron el hecho señalaron que el joven presuntamente conducía con exceso de velocidad.

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios