Saltaron aterrorizadas de un taxi porque se desvió por La Variante

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALas raspaduras, en una de las piernas, de una de las mujeres que se tiraron de taxi y denunciaron el hecho.
El fin de semana tres mujeres pasaron el peor susto de sus vidas cuando tomaron un servicio de taxi en Ibagué. La denuncia la hicieron a través de las redes sociales.
PUBLICIDAD

Las jóvenes contaron que le hicieron el pare a un ‘amarillo’ cerca del barrio Jordán, por el sector aledaño al almacén Éxito, con destino al barrio El Salado. Sin embargo, afirmaron que en el camino el conductor se desvió de la ruta, situación que alertó a las pasajeras.

“Iban por el Parque Los Venados y el tipo siguió derecho, para coger por La Variante. Ellas entraron en pánico, le decían que por ahí no era. Mi hermana abrió la puerta y se tiró. Las otras niñas también”, señaló la denunciante.

Al parecer, conductores y personas que se percataron del hecho trataron de cerrarle la vía al taxista, no obstante, escapó por la vía que va hacia el barrio Modelia.

Debido a que las muchachas se lanzaron del carro en movimiento, sufrieron heridas en sus brazos y piernas. “Quiero pedirles el favor que si alguien sabe o estuvo en el lugar, si tiene fotos o si saben la placa por favor comuníquese conmigo. Ya fuimos a la Policía, pero si no tenemos la matrícula no podemos hacer nada”, puntualizó la joven.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios