Dos taxis se estrellaron y uno se volcó en la avenida Ambalá

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El hecho perjudicó el flujo de vehículos por el carril ascendente de la avenida Ambalá.
PUBLICIDAD

Dos vehículos tipo taxi protagonizaron un accidente de tránsito en la tarde de este lunes, en inmediaciones de la avenida Ambalá, en el que uno de los 'amarillitos' terminó volcado.

El hecho ocurrió frente al conjunto Calleja del Vergel, donde los taxis de matrícula TGT 844 y TGT 751 colisionaron, precisamente este último llevó la peor parte, ya que se volcó.

Testigos coincidieron en que presuntamente el exceso de velocidad habría provocado el accidente, sin embargo las autoridades de tránsito se encargarán de determinar las causas del mismo.

Al parecer la persona que piloteaba el TGT 751 sufrió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que la comunidad ayudó a evacuarlo del rodante.

Asimismo, quienes presenciaron el choque indicaron que el correcto uso del cinturón, por parte del profesional del volante, no permitió que sufriera lesiones de consideración.

Este hecho perjudicó el flujo de vehículos por el carril ascendente de la avenida Ambalá, que debieron ser desviados por el sector del Vergel.

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios