Riña a puñal dejó a una persona muerta y otra capturada

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAMaicol Javier Osorio falleció en el hospital Federico Lleras Acosta.
Una riña entre dos hombres en inmediaciones de los barrios Calarcá y Gaitán, dejó como resultado una persona muerta y otra capturada. El hecho de intolerancia que segó la vida de un sujeto de 23 años, al parecer se originó por temas pasionales, hipótesis que es investigada por las autoridades. La víctima mortal fue identificada como Maicol Javier Osorio Lombana.
PUBLICIDAD

Riña terminó en tragedia

Según el testimonio de algunos residentes del sector, la reyerta se inició en la calle 38 con carrera Octava del barrio Gaitán. En este sector, Maicol y su rival, quien fue identificado como Brian Felipe Sánchez Bustamante, se agredieron de manera mutua. Otros sujetos que estaban en la zona trataron de controlar la riña e hicieron que el presunto homicida saliera hasta la avenida Tobogán.

Allí, los hombres se enfrentaron una vez más y Brian, presuntamente le propinó una puñalada en el cuello a Maicol Javier, quien fue llevado de urgencia al hospital Federico Lleras Acosta por su compañera sentimental, pero la herida propinada con la hoja de metal fue mortal y el joven de 23 años arribó al centro hospitalario sin signos vitales.

Habitantes de la zona le relataron a esta redacción, que una de las posibles causas del enfrentamiento entre los dos jóvenes sería un tema pasional por una mujer; no obstante, las autoridades investigan las causas de la riña que causó alteración de orden público en este populoso sector de la Ciudad, donde se han registrado varios hechos de intolerancia en lo corrido de 2020.

 

Lo capturaron

El hecho violento fue atendido por uniformados del CAI estadio, quienes capturaron a Brian Felipe Sánchez Bustamante, señalado de propinarle la herida mortal a Maicol con un arma blanca, que también fue incautada por las autoridades.

Sánchez fue judicializado y puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de homicidio. Al cierre de esta edición, el sujeto era presentado en estrados judiciales para recibir imputación de cargos y posterior medida de aseguramiento. Cabe resaltar que la captura del presunto homicida se dio en tiempo récord, gracias a la Policía Metropolitana.

DATO

Se conoció que Maicol residía en el barrio Gaitán y se dedicaba a labores de obra blanca, junto a su progenitor.

 

CIFRA:

6:30 fue la hora en que se reportó la riña.

 

DATO

La línea 123  está disponible las 24 horas para que la ciudadanía denuncie comportamientos que alteren el orden público y hechos delictivos.

 

,

El presunto homicida fue capturado en el barrio Calarcá.

EL NUEVO DÍA

Comentarios