Habría dado ‘acero’ en la séptima etapa del Jordán

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍASuárez Peña tiene 37 años de edad.
En el barrio Edén, frente a la vivienda 89 del sector, fue capturado Lincon Douglas Segundo Suárez Peña, señalado de agredir con arma blanca a un hombre en la séptima etapa del Jordán.
PUBLICIDAD

El sujeto de 37 años de edad, hacia las 5:30 de la tarde, en la calle 70 con avenida Guabinal, Jordán Séptima etapa, presuntamente le propinó cuatro puñaladas en la espalda a Ezequiel Ruiz Hernández, de 56 años de edad.

Los policías del Cuadrante 1 del CAI Éxito patrullaban por el sector cuando la comunidad les señaló que un hombre que corría del lugar, había herido con un cuchillo a un señor lesionado. El herido fue llevado a un centro asistencial.

 

¿Quién es el detenido?

Suárez Peña, quien se desempeña como vendedor ambulante, registra una condena cumplida por porte ilegal de armas y tentativa de homicidio del que fue víctima Wilmar Edison Naranjo Zambrano, alias ‘Pescao’.

El afectado sufrió una lesión medular permanente, fractura de vértebra torácica, no tiene sensibilidad del ombligo hacia abajo, presenta paraplejia y no controla los esfínteres.

Los hechos ocurrieron el 25 de diciembre de 2010 a las 2 de la madrugada cuando Suárez Peña, al parecer, en compañía de su hermano, llegó a la manzana 25 casa 1 del Jordán séptima etapa, casa de la suegra de Wilmar Edison Naranjo Zambrano, alias ‘Pescao’, para propinarle la herida mortal.

En mayo de 2018 fue capturado frente a la manzana 52 del barrio Edén señalado de agredir al patrullero Camilo Andrés Sánchez, quien llegó al sector a atender una riña entre dos hombres. En esa oportunidad, le concedieron la detención domiciliaria.

 

 

EL NUEVO DÍA

Comentarios