La tractomula fue secuestrada

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Jairo Alberto Peña Barrios dice que es otra de las víctimas de los ‘encapuchados’ que protagonizaron disturbios el sábado, en inmediaciones de la Universidad del Tolima.
PUBLICIDAD

El conductor del tractocamión de placa SRP 817, comentó que fue interceptado por cerca de 100 ‘capuchos’ que lo retuvieron contra su voluntad y lo obligaron a que los llevara hasta la calle 42 con carrera Cuarta Estadio.

El hombre está preocupado, ya que teme perder su empleo debido a esta situación, pues los manifestantes llegaron a bordo del tráiler del tractocamión, pero porque fue obligado por los sujetos que llevaban botellas preparadas ‘tipo molotov’ y armas blancas, algunos se ubicaron en las puertas del tráiler y lo retuvieron.

Lo dejaron ir gracias a la intervención de un joven y otras personas que les reclamaron a los ‘capuchos’ indicándoles que no eran estudiantes y que se quitaran las capuchas. El profesional del volante reprocha que la vía no estaba cerrada y esto fue aprovechado por los manifestantes para tomarlo de manera ilegal durante cerca de 20 minutos.

Por último, indicó que hay grabaciones que circularon por las redes sociales donde muestran la difícil situación que vivió esa noche e incluso de las cámaras de vigilancia. “Cuando uno clava una puntilla y después las saca, y queda el roto. Soy inocente, soy víctima y me puedo quedar sin empleo”, puntualizó el hombre.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios