Dos hombres capturados con cocaína en sus estómagos

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Los uniformados de la Policía del Tolima capturaron en un bus de servicio público a dos hombres que transportaban estupefacientes al interior de sus estómagos, como ‘correos humanos’.
PUBLICIDAD

Los detenidos se movilizaban como pasajeros en un bus, al cual los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, que estaban en un puesto de control con los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), detuvieron en el kilómetro 40 sector El Tesoro de la vía Guamo - El Espinal.

Los hombres estaban nerviosos y por información de inteligencia, fueron llevados hasta el hospital San Rafael de Espinal, donde les tomaron a cada uno radiografías, las cuales arrojaron que tenían cuerpos extraños dentro de sus organismos.

Los hombres Daniel Reyes, de 40 años y Alexander Martínez, de 19 años de edad evacuaron 104 cápsulas o dediles envueltos con un elemento plástico, con un total de cuatro mil dosis de cocaína y sus derivados que equivalen a dos mil 200 gramos de la sustancia.

A los detenidos además se les incautó un celular de gama media con tres tarjetas Sim-Card y fueron dejados a disposición de la Fiscalía Octava Local de El Espinal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la modalidad transportar.

Se conoció que el detenido Reyes, de 40 años de edad, registra anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, secuestro y tráfico de estupefacientes. Luego de la diligencia judicial realizada de manera virtual ante un Juzgado de Control de Garantías de la ‘Ciudad de la Tambora’, los hombres fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento.

Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios