Muere chofer de carrotanque tras rodar por un abismo

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Como Jhon Jairo Hérnandez fue identificado el conductor de un carrotanque adscrito a la empresa Gasacol, que falleció luego de rodar a un abismo en la vía que conduce de Prado a Dolores.
PUBLICIDAD

Las causas del siniestro son todo un misterio para los habitantes de la zona, ya que al parecer, se percataron del accidente horas después de que ocurrió, gracias a la alerta de un conductor que transitaba por la misma vía y evidenció un automotor al fondo del abismo.

Una habitante de la zona relató que el pasado domingo el señor Jhon hizo una parada en la vereda Los Guasimos, de Dolores. Allí, le comentó a la propietaria de un establecimiento comercial que se sentía muy cansado, que había tenido largas jornadas laborales y que aún debía realizar dos viajes.

“Él estuvo aquí el domingo y se tomó un tinto y le contó a mi mamá que tenía mucho sueño, incluso ella le ofreció un energizante, pero el hombre se negó, porque según él, el producto era dañino para el corazón. Él siguió su trayecto y ya en la mañana del lunes, nos informaron del accidente” manifestó la residente del lugar.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios