Niño de seis años murió luego de ser arrollado por un vehículo

Crédito: Foto: Hélmer Parra/EL NUEVODÍAEl siniestro ocurrió en la noche del domingo en Cañaveral.
En el barrio Cañaveral, de la comuna Seis de la capital tolimense, se vive un sentimiento de duelo comunitario al conocerse la inesperada noticia del fallecimiento de un pequeño de tan solo seis años, quien fue arrollado por un automóvil que era conducido por un joven de 17 años de edad.
PUBLICIDAD

El trágico accidente, el cual quedó registrado en cámaras de seguridad, ocurrió en horas de la noche del pasado domingo en la primera etapa de este sector.

Este medio tuvo acceso a un video de una cámara de seguridad del sector, donde quedó registrado el siniestro vial que segó la vida del pequeño identificado con las iniciales S.E.R.

Según las imágenes, por la avenida transitaba un vehículo de placas DQK 804, cuando de manera repentina dos menores de edad cruzaron la calle corriendo. El conductor no alcanzó a reaccionar y terminó arrollando a uno de los pequeños.

El menor lesionado fue trasladado a la Clínica Asotrauma con politraumatismos, pero horas después del hecho los médicos de turno reportaron el deceso del niño de seis años, a causa de las múltiples lesiones que sufrió al ser arrollado por el automóvil.

Según el  pronunciamiento de César Yáñez, secretario de Movilidad de Ibagué, una de las hipótesis refiere que pudo tratarse de la falta de atención al no estar pendiente de los demás actores viales.

El pequeño era apasionado por el fútbol y desde los cuatro años pertenecía a la escuela de formación Garza Gol, donde se destacó por sus habilidades deportivas. A través de redes sociales, allegados a la familia expresaron sus mensajes de condolencia por la intempestiva partida del menor de edad.

 

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios