Capturan ladrón que pretendía hurtar camión cargado de café

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La alerta de un ciudadano y la reacción inmediata de la Policía Metropolitana, permitieron la aprehensión de Néstor Andrés Nieto Machado, quien minutos antes había intimidado a su víctima con un arma de fuego para despojarlo del vehículo que estaba cargado con 200 bultos de café.
PUBLICIDAD

Según la información que Stiveen Fandiño Pinto, conductor del automotor, le suministró a las autoridades, fue interceptado por un hombre cuando transitaba por la Variante. El sujeto lo intimidó con un arma de fuego y lo despojó de la turbo de placa TGU 653, en la cual transportaba una millonaria carga de café.

El presunto delincuente habría huido conduciendo el automotor por la vía Ibagué-Cajamarca, pero no logró salirse con su cometido.

El operativo

Sobre las 8:15 de la noche del pasado martes, las autoridades policiales fueron alertadas del millonario hurto. 

De inmediato, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, desplegaron un operativo por la zona y en menos de 15 minutos lograron interceptar al presunto delincuente, cuando transitaba cerca del barrio La Cartagena.

El ‘pillo’ al sentirse acorralado intentó huir de las autoridades y abandonar el automotor, pero no logró salirse con la suya y fue capturado por uniformados de la estación Centro e integrantes de Tránsito y Transporte.

Dato

La carga de café que provenía de Playarrica y tenía como destino el Valle del Cauca, fue avaluada en 80 millones de pesos.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios