Recompensa de $12 millones por uno de los más buscados de Ibagué

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
La Policía Metropolitana de Ibagué divulgó el cartel de ‘Los Más Buscados’ en ‘La Musical’ por diferentes delitos.
PUBLICIDAD

En el afiche se destaca el nombre de Anderson José Fernández Rodríguez, alias ‘Payaso’, por quien se ofrece una recompensa de hasta 12 millones de pesos para quien dé información sobre su paradero.

El hombre, por información de inteligencia y por la investigación, sería uno de los sicarios que participó en el triple homicidio ocurrido la noche del domingo 16 de febrero de este año, cuando cuatro personas que se movilizaban en un Chevrolet Sonic de placa UBS 589 fueron atacadas por seis hombres que se movilizaban en motocicletas, cuatro de ellos fueron los responsables del ataque. 

En el ataque sicarial murieron el conductor del vehículo, Fernando Moreno Villanueva, alias ‘Pluma’ o ‘Fox’, también conocido como David Dionisio Alvarado García, presunto líder de la estructura criminal de ‘Yeico Masacre’.

También fallecieron Giovanny Alberto Parra y su hijo Diego Parra, de 16 años de edad, estos dos últimos padre y hermano de alias ‘Yeico Masacre’, líder de una peligrosa banda delincuencial que opera en Zulia, Venezuela. En los mismos hechos resultó herido Gustavo Javier Ruiz Rada.

El otro 

Edwin David Gómez Yara, alias ‘El Negro’, es requerido por las autoridades por el delito de homicidio. El sujeto estaría involucrado en la muerte de una persona ocurrida en el ‘Planchón’ del barrio Las Brisas en Ibagué. 

Dato

Si usted tiene información sobre la ubicación de estas personas puede comunicarse a los celulares 3213949911 -3203022867. O al correo electrónico: metib.sijin.policia.gov.co.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios