Policía hondano murió en accidente

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Giancarlo Barragán Sanabria, un policía oriundo de Honda, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando iba en motocicleta. El hecho ocurrió en la calle 26 con carrera 69A, sentido occidente - oriente, de Bogotá, e involucró un carro de enseñanza y dos motocicletas con dos pasajeros.
PUBLICIDAD

Por el choque, que fue hacia las 7 a.m. de ayer, quedaron heridas tres personas, que iban en las motocicletas. El policía de 35 años sufrió múltiples traumas luego de impactar contra un árbol, fue auxiliado por una ambulancia, pero perdió la vida en un centro asistencial de la capital de la República. 

En la plenaria de ayer en la mañana en la Cámara de Representantes, en su honor decretaron un minuto de silencio en solidaridad por la muerte de Barragán Sanabria, quien era el escolta del representante Jhon Jairo Hoyos. 

En la plenaria señalaron que el accidente lo provocó el carro que emprendió la huida y piden celeridad para dar con los responsables. 

El carro involucrado es un veloster blanco que pertenece a una academia de conducción de placa MKT 758. Los familiares de Giancarlo, a través de las redes sociales, lamentaron su fallecimiento. El uniformado dejó dos hijos menores de edad y estudió en el Colegio Nacional Integrado de Honda.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios