‘Pillo’ fue retenido por habitantes del barrio Villa Marín

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
En el barrio Villa Marín un hombre que fue sorprendido cuando hurtaba productos de aseo de una tienda del sector fue capturado por los vecinos y entregado a las autoridades policiales. No obstante, varias personas cansadas de los constantes hurtos, decidieron darle su propio “castigo” a este ‘pillo’.
PUBLICIDAD

Habitantes del barrio contaron que el sujeto, quien finge estar enfermo, tendría azotado al popular sector. 

Le ‘echaron mano’

Ayer sobre las 8 de la mañana el delincuente fue sorprendido por un ciudadano cuando extraía varios elementos de aseo de una tienda, propiedad de dos adultos mayores. Por esa razón, decidió perseguirlo y evitar que se marchara, pues al parecer ya había sido visto en otras oportunidades cometiendo sus fechorías en la zona.

Al ver que perseguían al presunto ladrón, los vecinos salieron a apoyar al ciudadano y activaron la alarma comunitaria, para dar aviso a las autoridades.

El ‘pillo’ fue retenido por varias personas, que ofuscados, le propinaron algunos golpes y tomaron justicia por mano propia. Según ellos, en días pasados el mismo hombre había sido sorprendido ingresando a una vivienda y en otro caso habría intentado llevarse una bicicleta que estaba estacionada en un establecimiento comercial.

Falsa enfermedad

Por otro lado, una persona que reside en Villa Marín relató que el ‘caco’ desde hace varios meses merodea el sector, mientras finge estar enfermo. Le solicita a las personas dinero, pero cuando se niegan a darle plata, se torna agresivo.

“El tiene una protuberancia en el estómago y una cicatriz. Siempre muestra esto para engatusar a las personas y decirles que está enfermo, pero todo es una estrategia para engañar a la comunidad y hacer de las suyas”, manifestó la residente de la zona, quien pidió la reserva de su identidad.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios