Macabro hallazgo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl cuerpo fue rescatado en inmediaciones del barrio San José.
Un cuerpo flotando por aguas del río Combeima fue la escena que los habitantes de los barrios del Sur, aledaños a la cuenca del río observaron en la mañana del domingo.
PUBLICIDAD

Un residente de la zona alertó a las autoridades policiales, para que realizaran el rescate del cuerpo, antes de que la corriente continuara arrastrando el cadáver.

 

El hallazgo

Sobre las 10: 30 de la mañana del domingo, unidades de la Policía Metropolitana, del CAI Trinidad, fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo, flotando por aguas del río Combeima a la altura del barrio San José.

De inmediato las autoridades policiales, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Ibagué, hicieron presencia en la zona. Al llegar, los organismos de socorro tuvieron que adentrarse al afluente para rescatar el cadáver y sacarlo a tierra firme, donde las unidades de la Sijín realizaron la inspección técnica.

Este medio conoció que el cuerpo fue hallado desnudo, con algunos moretones , pero sin signos de violencia, lo que se presume que los morados pudieron ser causados con las piedras del afluente.

 

Sin identificación

Se conoció que el cuerpo corresponde a un hombre entre los 35 y 40 años de edad y  fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se espera que los médicos forenses determinen las causas de la muerte de esta persona e identificarla.

De igual manera, iniciaron las investigaciones correspondientes para indagar los hechos que llevaron al deceso de esta persona.

 

DATO

10:30 de la mañana fue la hora en que las autoridades fueron alertadas.

 
Credito
Redacción judicial

Comentarios