Vil asesinato de un motocarguero

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEjersain Vargas Lozano pertenecía a una familia de conductores, residentes en Rioblanco y Chaparral.
Un motocarguero es la más reciente víctima de un hecho de sicariato en el Tolima. Se trató de Ejersain Vargas Lozano, quien fue vilmente asesinado en la vía que de Chaparral conduce a Rioblanco, cuando iba a bordo del motocarro de número 6738, afiliado a la empresa Cootransrío.
PUBLICIDAD

El crimen ocurrió el sábado hacia las 4 de la tarde, en la vereda Los Naranjos cuando al parecer la víctima, de 29 años, se dirigía para el casco urbano de Rioblanco, donde vivía. Sin embargo, en el camino, unos hombres lo interceptaron y le propinaron más de tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

El cuerpo del hombre quedó en la cabina del vehículo, junto a un lago hemático.

Cercanos al fallecido, aseguraron que hacía 15 días Ejersain estaba trabajando en Cootransrío. Lo describieron como una persona amable con los clientes.

El fallecido había cursado el bachillerato en la Institución Educativa Técnica Francisco Julián Olaya de Rioblanco. La Policía del Tolima no entregó reporte del crimen.

Credito
Redacción judicial

Comentarios