Detenido presunto sicario tras intentar asesinar a una pareja

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALas autoridades investigan las causas del atentado.
De manera extraoficial, se conoció que el sujeto que fue capturado, al parecer, arribó hasta el lugar de residencia de las víctimas, ubicado al norte de la ciudad, y allí en medio de un forcejeo, agredió con un arma de fuego a un hombre y una mujer.
PUBLICIDAD

El ataque estaría relacionado con un intento de sicariato; no obstante, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, quienes al cierre de esta edición continuaban en las labores investigativas para esclarecer el violento hecho, que dejó dos personas lesionadas y un hombre detenido.

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana, la comunidad alertó a las autoridades sobre el hecho.

De inmediato, los uniformados de los cuadrantes 20 y 22 de la estación Norte de Policía, desplegaron un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero del sujeto.

El ‘pillo’ de 22 años fue capturado en flagrancia y al momento de su detención las autoridades le incautaron un arma de fuego tipo pistola, con la que al parecer hirió a las dos personas, que fueron remitidas de urgencia a un centro hospitalario.

El sujeto fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por los delitos de homicidio en modalidad tentada y porte ilegal de armas de fuego.

El teniente coronel, Alex Venegas, comandante del distrito Uno de Ibagué, manifestó que este sujeto habría quedado hace poco en libertad condicional y una vez más fue sorprendido delinquiendo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios