Arrestan a hombre que apuñaló 11 veces a su esposa en Cajamarca

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAGilberto Rocha quedó a disposición de la autoridad competente por el delito de feminicidio tentado.
Al hospital Santa Lucía de Cajamarca, la Policía Metropolitana de Ibagué trasladó una mujer que fue víctima de una brutal agresión a manos de su compañero sentimental. El hombre fue detenido.
PUBLICIDAD

Con un arma cortopunzante, el sujeto atacó a su esposa. Sin embargo, gracias a la reacción de un cuadrante de la Metib, se evitó una tragedia.

El hecho que sucedió este domingo fue atendido por los uniformados en el barrio Evelio Gómez, luego de que a través de la línea de atención de la Estación de Policía, se informara que ocurría una riña.

Cuando arribaron las unidades policiales se percataron que el hombre, identificado como Gilberto Rocha, conocido en la población como ‘Puchecas’, agredía a su pareja sentimental con arma blanca.

De inmediato, los agentes de la ley y el orden actuaron, pero ‘Puchecas’, al ver a las autoridades, emprendió la huida y se escondió dentro de una residencia del sector.

No obstante, los policías lo persiguieron y detuvieron. “Este fue judicializado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

“La ciudadana fue llevada a un centro asistencial por nuestros uniformados donde la lograron estabilizar y quedó bajo observación médica”, señaló el teniente coronel Alex Venegas, comandante del Distrito Uno de Ibagué.

Mientras Gilberto Rocha era conducido a la Estación de Policía, Alexa Patricia Rodríguez Ospina, la mujer afectada, recibía atención de los médicos de turno. Por fortuna, ninguna herida fue letal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios