Pelea en bar de un centro comercial de la calle 60

Crédito: Tomada de video - EL NUEVO DÍAUn grupo de personas protagonizó una violenta riña en el segundo piso del reconocido bar, que quedó captada en video.
En una pelea terminó el encuentro de un grupo de personas al interior de un bar ubicado en un centro comercial de la calle 60. Al parecer, infringieron las medidas de bioseguridad para contrarrestar el Covid-19 en la ciudad.
PUBLICIDAD

El caso sucedió este fin de semana y quedó captado en un video aficionado. Presuntamente, la ingesta de licor y problemas personales sobresalieron durante la rumba de varias personas que estaban en el segundo piso del establecimiento nocturno.

Hubo ciudadanos que intentaron separar a los asistentes que se enfrentaban hasta con botella en mano, mientras los del primer piso miraban lo que sucedía. Otros prefirieron retirarse para evitar cualquier otra novedad.

Cabe recordar, que los bares y discotecas solo tienen permitida la atención al público si cumplen con los protocolos de bioseguridad, entre estos, mantener el distanciamiento de dos metros entre mesas y usuarios.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios