Muere ciclista arrollado por un microbús en Lérida

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEn esta bicicleta se movilizaba Humberto Aguirre.
En el siniestro vial está implicado un automotor de la empresa Velotax. La víctima era vendedor de hojas de plátano.
PUBLICIDAD

Un fatal accidente de tránsito ocurrido en carreteras del norte tolimense cobró la humanidad de un ciclista. Los golpes y traumas que sufrió un ciclista debido al impacto con un vehículo de servicio de transporte intermunicipal, derivaron en su muerte.

El hecho sucedió el domingo en la noche en el sector El Ranchón, de Lérida, entre la vía que comunica a este municipio con Armero - Guayabal. Allí, un microbús de placa TGN 554, afiliado a la empresa Velotax y de número interno 4071, chocó contra el ‘biciusuario’.

El hombre a bordo del ‘caballito de acero’ terminó sobre el asfalto con múltiples heridas. Al lugar arribó una ambulancia del hospital Reina Sofía de España y los paramédicos intentaron prestarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, había muerto.

Al sitio también llegó personal de la Concesión Alternativas Viales y de la Policía Nacional.

Las autoridades se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver. Por lo anterior, este tramo de la carretera nacional estuvo cerrado mientras hacían las investigaciones y los actos urgentes.

Las autoridades adelantan la respectiva investigación con el fin de establecer la responsabilidad de los involucrados en el hecho.

 

La víctima

El fallecido fue identificado como Humberto Aguirre, un ciudadano conocido con el apodo de ‘Pecueca’. En la localidad señalaron que se ganaba la vida con la venta de hojas de plátano y coco. Además, también se la rebuscaba recolectando chatarra.

 

Cifra

8:00 p.m. hora aproximada en la que sucedió el siniestro.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios