Niño de un año muere tras caer de un segundo piso

Crédito: Ilustración - EL NUEVO DÍA
Una madre ibaguereña llora la partida de su hijo de tan solo un año de vida. Al parecer, en un descuido de los miembros de la familia, el niño cayó al vacío desde el balcón del segundo piso de una vivienda ubicada en la carrera Novena del barrio Alaska de Ibagué.
PUBLICIDAD

Según el reporte de las autoridades, la tragedia ocurrió el domingo a eso de las 10:30 de la mañana, cuando la madre, una mujer de 29 años, bajó al primer piso de la morada a lavar ropa. Mientras la madre estaba en el lavadero, escuchó el golpe y el llanto del bebé. 

Cuando salió al andén de la casa, el niño tenía politraumatismos en la cabeza, por lo que de inmediato lo trasladó al hospital Federico Lleras Acosta. Aunque el ‘angelito’ fue estabilizado e ingresado a la sala de cuidados intensivos pediátricos, no pudo reponerse del golpe y horas después falleció.  

Tras el deceso, al centro médico llegaron funcionarios de la Sijín de la Policía, quienes efectuaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal. Un grupo interdisciplinar del Bienestar Familiar investiga el caso.

Este diario conoció que el niño era el único hijo que tenía la mujer.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios