Asesinan a bala a hombre que tenía detención domiciliaria en La Honda

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Juan Pablo Parra Llano murió en la Clínica Nuestra, ubicada en el barrio Varsovia, a donde ingresó sin signos vitales. Tenía medida de aseguramiento por intento de homicidio.
PUBLICIDAD

Juan Pablo Parra Llano, de 22 años, fue atacado con arma de fuego cuando estaba en la carrera 47 sur con calle 146, sector La Honda de Picaleña. 

Hacia las 9:38 de la noche del jueves, fue impactado con los proyectiles de arma de fuego en su cabeza, brazo izquierdo y la espalda, los cuales fueron disparados por desconocidos que se acercaron para acabar con su vida. 

Su muerte es investigada por las autoridades, pues en el sector las personas no indicaron qué sucedió, ni quién o quiénes serían los responsables del homicidio.

Parra Llano gozaba de la detención domiciliaria por el delito de tentativa de homicidio, porque presuntamente el 1 de enero de 2020 en la carrera 47 sur con calle 147 del barrio La Honda, en Picaleña, donde está ubicada la Tienda El Descanso, sostuvo una riña con otro hombre al parecer por problemas de microtráfico y manejo de ‘ollas’ en la comuna Nueve.

Ese día Parra Llano supuestamente se acercó a Juan David Bohórquez Gutiérrez y le disparó en varias oportunidades y alcanzó a herir a otro hombre, quien estaba con su esposa y dos hijos. 

El ataque de enero

Juan David Bohórquez Gutiérrez, de 21 años, fue llevado a la Clínica Nuestra con una herida en el pecho y sigue hospitalizado con compromiso vital y ventilatorio, pues al parecer recibió la carga de un revólver Smith & Wesson.

El otro afectado, Afranio Sandoval Núñez, de 39 años, fue llevado hasta el hospital Federico Lleras Acosta por una herida propinada con arma de fuego, la cual recibió en el pie derecho. Tenía además un raspón en la cara, causado por una caída que sufrió cuando intentó huir del lugar.

Luego de disparar, Parra Llano emprendió la huida por La Arboleda Campestre, donde luego de una intensa búsqueda fue capturado por uniformados de la Policía Metib, cerca de la Variante que va hacia Bogotá, por la ciclovía, en el kilómetro Uno, vía a Payandé.

Por estos hechos hay videos de cámaras de seguridad, en los cuales testigos reconocen a alias ‘El Mono’ y alias ‘Lalo’, quienes serían, en su orden, Parra Llano y Bohórquez Gutiérrez.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios