A un joven le propinaron tres puñaladas en medio de una riña

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA‘Mortadelita’, así le decían amigos y personas cercanas a Nicolás Barragán Castro.
En medio de una riña, al parecer por diferencias personales, perdió la vida Nicolás Barragán Castro, un hincha del Deportes Tolima, de 23 años.
PUBLICIDAD

Según el reporte de las autoridades, siendo las 4 de la madrugada del sábado, el cuadrante de la zona fue informado de una pelea entre unas personas.  Cuando los ‘Agentes del Orden’ llegaron al lugar, encontraron al muchacho sin vida. Tenía varias heridas con arma blanca en su cuerpo, una en el rostro, otra en su mano izquierda y otra profunda en el pecho.

El hecho de sangre ocurrió en la calle 96 con carrera Segunda del barrio Jardín Santander, sector La Chuquia de Ibagué.

En un comunicado, la Policía Metropolitana de Ibagué informó que Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, efectuaron los actos urgentes y “de inmediato la Institución dispuso del Grupo Especializado de Delitos Contra La Vida, para lograr el esclarecimiento de este hecho a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”.

Este medio conoció que hace unos meses, Nicolás Barragán había sido víctima de un brutal ataque también con arma blanca. Aunque sobrevivió, la agresión le dejó una enorme cicatriz en el rostro. Al parecer, el muchacho tenía una ‘pelea casada’ con unas personas.

La autoridad hizo un llamado a la tolerancia, con el fin de evitar tragedias en medio de la temporada decembrina.

Credito
Redacción judicial

Comentarios