Fatal accidente cerca a Chucuní

Crédito: Fotos suministradas - EL NUEVO DÍALa persona muerta fue Carlos David Aristizábal Salgado, de 41 años.
Otra vez la vida de un conductor terminó contra un árbol en la vía Ibagué - Alvarado. La tragedia más reciente ocurrió la noche del viernes en el kilómetro 11, muy cerca a la entrada de la vereda Chucuní, a pocos kilómetros del barrio El Salado.
PUBLICIDAD

El vehículo que se salió de la vía fue una camioneta Renault, de placas JIW-481 de Medellín. Su conductor, que fue identificado como Carlos David Aristizábal Salgado, quedó incrustado dentro del vehículo, por lo que bomberos de la Estación Jardín tuvieron que llegar al lugar a rescatar el cuerpo para que personal de criminalística efectuara el levantamiento.

Aunque la hipótesis que manejan las autoridades sobre el siniestro vial es que pudo tratarse de un microsueño, en redes sociales una importante cantidad de conductores dieron a conocer su inconformidad por la falta de señalización en la vía.

Según conductores, de noche la vía es muy peligrosa, pues la Concesión a cargo de la carretera no habría pintado el asfalto con pintura reflectiva y por tanto les es difícil visualizar bien los carriles de bajada y de subida.

Credito
Redacción judicial

Comentarios