Motociclista perdió la vida en accidente por la variante del Aeropuerto Perales

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Como Ricaurte Martínez Díaz, fue identificado el motociclista que falleció, luego de sufrir un trágico accidente en la variante que conduce al Aeropuerto Perales.
PUBLICIDAD

Según la información suministrada por las autoridades de tránsito municipales, la víctima mortal colisionó contra un vehículo particular, cuando al parecer conducía en contravía por este importante corredor vial.

Sobre las 11 de la noche del sábado ocurrió el choque en el kilómetro cuatro + 100, sector conocido como Ramal Norte. Al llegar a la zona, de manera infortunada, la escena fue trágica, pues el conductor de la moto se encontraba sin signos vitales tendido sobre la vía.

Las primeras hipótesis del siniestro, hacen referencia a que Ricaurte Martínez Díaz, quien viajaba a bordo de una motocicleta JFW 72C, presuntamente conducía en contravía por la oscura vía, al chocar contra el automóvil de placa MIW 345.

El ‘motero’ al parecer, salió expulsado de la motocicleta y quedó a un costado de la carretera. Los múltiples golpes que sufrió Martínez Díaz, le provocaron el deceso casi que de inmediato.

Salió ileso

El automóvil blanco que se vio involucrado en el accidente, era conducido por Dany Fernando Bernal, quien fue sometido a la prueba de alcoholemia, la cual salió negativa. En el siniestro se vio involucrada una tercera persona que viajaba como acompañante del conductor del vehículo particular, la cual fue remitida a un centro hospitalario, para ser valorada por personal médico.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios