Jovencita se ahogó en un canal de riego

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEn un canal de Usosaldaña murió ahogada la jovencita.
La adolescente Jénnifer Contreras Yate, de 13 años de edad, falleció ahogada en el Canal Ospina Pérez del Distrito de Riego de Usosaldaña, en Saldaña. La menor de edad fue reportada como desaparecida el sábado hacia las 4:30 de la tarde en el sitio conocido como ‘Puente de Chaparral’, en donde estaba con su prima cuando cayó al canal.
PUBLICIDAD

El cuerpo de la jovencita fue hallado luego de que Usosaldaña bajara el nivel del canal de riego, hasta cuya bocatoma llegaron los socorristas de los Bomberos y la Defensa Civil, quienes la ubicaron a 200 metros aguas abajo del lugar donde fue vista por última vez.

Hasta el lugar donde encontraron el cuerpo de la menor de edad, llegaron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía que realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado a Purificación para realizar la necropsia.

Los familiares de la adolescente recibieron apoyo económico por parte del alcalde de Saldaña, Jorge Rodríguez Peña, quien corrió con los gastos fúnebres debido a que la joven no estaba afiliada a ningún servicio funerario.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios