Ataque a bala en la noche de velitas en Nueva Castilla

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍAJhon Alexánder Cofles Galicia fue llevado al hospital Federico Lleras Acosta, donde se recupera de las heridas que le propinaron con arma de fuego.
Jhon Alexánder Cofles Galicia estaba en su residencia de la supermanzana seis del barrio Nueva Castilla, departiendo con sus familiares y prendiendo las tradicionales ‘velitas’, cuando al lugar arribó un hombre, presuntamente encapuchado, quien sin mediar palabra disparó contra su humanidad.
PUBLICIDAD

El sonido de los disparos, generó pánico entre la comunidad que departía en la zona y celebraba la tradicional noche de velitas, mientras algunos ciudadanos se refugiaban en sus viviendas, temiendo un nuevo enfrentamiento con armas de fuego, la víctima fue trasladada por sus familiares a un centro médico.

Según el reporte suministrado por  las autoridades policiales, Jhon Alexánder, de 44 años de edad, ingresó al hospital Federico Lleras Acosta con una herida de arma de fuego en el pectoral derecho. Al cierre de esta edición la víctima se recuperaba de las heridas ocasionadas en el ataque sicarial en su contra.

 

Otros hechos

La víctima del intento de homicidio al parecer sería un integrante de la conocida familia Cofles Galicia, propietaria de un almacén de repuestos en el Hipódromo. Al cierre de esta edición las autoridades realizaban las investigaciones para determinar si el ataque está relacionado con las rencillas que rodean a esta conocida familia.

Cabe recordar que en agosto fue asesinado Anderson Andrey Cofles Galicia, alias ‘Cocoliso’ y en 2017 Leonardo Augusto Cofles Galicia, alias ‘Care Chiste’, al parecer, por miembros de una misma familia con la cual sostienen una pelea que ha dejado víctimas mortales y a otros en la cárcel.

 

DATO

La tranquilidad de los residentes de Nueva Castilla se vio interrumpida, por un hombre armado que llegó al lugar y de manera repentina atentó contra la vida de un hombre que prendía las velas en su casa.

 

DATO

La familia, propietaria de un almacén de repuestos en el Hipódromo, ha sido blanco de constantes ataques y amenazas.

Credito
Redacción judicial

Comentarios