Ladrones ingresaron a conjunto residencial y amordazaron, hirieron y robaron a abogado

Crédito: Archivo - EL NUEVO DÍASobre las 4:30 fue reportado el hurto en el conjunto residencial Entreparques en el sector de La Pola.
Dos hombres ingresaron hasta un apartamento del conjunto residencial Entreparques y esperaron a un abogado para robarle una gran suma de dinero, en medio del hecho delincuencial la víctima sufrió una herida con una hoja de metal.
PUBLICIDAD

El hurto, que causó temor en la zona, se registró sobre las 4:34 de la tarde en el sector de La Pola, lugar en el que hicieron presencia unidades de la Policía Metropolitana y una ambulancia de la red de emergencias.

Este medio se enteró que el abogado Carlos Alberto Suárez, llegó a su apartamento ubicado en el séptimo piso del conjunto residencial, al ingresar a su apartamento fue interceptado por dos sujetos quienes lo intimidaron con arma blanca.

Presuntamente, los bandidos  amordazaron al profesional en leyes y procedieron a hurtarle 10 millones de pesos en efectivo y un reloj avaluado en tres millones de pesos. Al parecer, en medio del atraco, Suárez forcejeó con los delincuentes, quienes terminaron por herirlo con un arma blanca, aunque por fortuna no revistió gravedad.

 

Buscan a los ‘cacos’

Al lugar arribó la Policía Metropolitana para revisar las cámaras de seguridad ubicadas en la portería y realizar las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de los ‘cacos’, quienes huyeron con el botín.

La víctima fue atendida por paramédicos de la empresa Saludtol, quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Credito
Redacción judicial

Comentarios