Mujer fue golpeada brutalmente por un hombre dentro de almacén

Crédito: Tomadas del video suministrado.
Repudio generó en las redes sociales la agresión de la que fue víctima una mujer de 55 años a manos de un hombre. El hecho se registró en un almacén del centro de la ciudad, al parecer por rencillas entre vecinos que vienen desde hace varios meses.
PUBLICIDAD

En un video quedó registrado cómo dos mujeres se ven inmersas en una riña en pleno local comercial, en la gresca intervino un hombre que presuntamente sería militar y el esposo de una de ellas. Este sujeto al parecer en lugar de parar la discusión, también se vio involucrado en la riña y agredió a la contrincante de su esposa.

No obstante, cuando los trabajadores y las familiares de una de las afectadas trataban de controlar la situación, este hombre continuó discutiendo con una mujer de 55 años, quien es la progenitora de la mujer con la que discutía su compañera sentimental.

En el video se ve al agresor sosteniendo una acalorada discusión con la mujer que pretendía explicarle lo sucedido, pero este de manera repentina levantó la mano y le pegó un puñetazo en la cara a la señora, quien quedó en estado de pánico por la agresión.

Andrea Díaz relató que su progenitora a raíz del golpe ha sufrido constantes dolores de cabeza, problemas de hipertensión y continúa con el pómulo inflamado. Sumado a las complicaciones de salud, la familia aseguró que ahora temen salir de su vivienda por temor a ser atacados.

“Es inaceptable esta situación, porque no sólo es el hecho de intolerancia, sino la violencia de género, en medio de la pelea quedó mi hija, quien es menor de edad, todo esto son agravantes contra el comportamiento de este hombre”, manifestó Andrea Díaz.

Las afectadas aseguraron que desde marzo han tenido rencillas con la esposa del presunto agresor al parecer por problemas de convivencia, además denunciaron que se sienten atacadas y perseguidas.

 

Destacado

Las afectadas al parecer, ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios