Médico muere al accidentarse en moto en la vía Ibagué - Alvarado

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl accidente ocurrió ayer a las 9 a.m. en el kilómetro 19, donde adelantan trabajos de parcheo.
El hospital San Roque de Alvarado y una familia ibaguereña están de luto por la muerte de un médico. El profesional de la salud, de 25 años, logró esquivar el coronavirus, enemigo al que todos los días enfrentaba, pero no pudo hacer lo mismo ayer, cuando por causas que son materia de investigación, perdió la vida en la vía Ibagué - Alvarado.
PUBLICIDAD

El capitán Ánderson Arana, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Metib, informó que la víctima fue Uriel Pilcué Santamaría, quien se movilizaba en la motocicleta de placa CJH-93C.

“La persona pierde el control del vehículo, cae a la vía y fallece. Le solicitamos por favor a todos los usuarios de esta vía que tengan en cuenta la señalización que hay por obras que se efectúan en el tramo”, dijo el Oficial.

Liliana Tamayo, gerente del hospital San Roque Alvarado, recordó a Uriel Pilcué Santamaría como un médico dedicado al servicio de la comunidad.

En los últimos días, en esta importante vía, que comunica a Ibagué con el norte del Departamento, se han registrado más de cinco accidentes graves; tres personas han fallecido. En redes, los conductores siguen insistiendo que en la vía hace falta señalización.

REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios