Mataron a ‘Gualy’ de varios ‘pepazos’

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍAUnos sujetos abordaron al muchacho y accionaron un arma de fuego varias veces en su contra.
El viernes por la noche en la invasión Los Pinos de San Sebastián de Mariquita asesinaron a un joven. En este mismo sector, hace dos años, fue ultimado su padrastro.
PUBLICIDAD

La Policía del Tolima investiga los móviles del homicidio del joven de iniciales F.A.R.D, de 17 años de edad y quien era conocido como ‘Gualy’ en la ‘Capital Frutera de Colombia’, para dar con los responsables del crimen. 

Al parecer, sujetos abordaron al muchacho, que el próximo 29 de diciembre cumpliría su mayoría de edad, y accionaron un arma de fuego varias veces en su contra. En la población norteña están preocupados por el aumento de homicidios en lo corrido del año, debido a que van 17 casos. 

No obstante, recordaron que en julio del 2018, el padrastro de ‘Gualy’ fue atacado a bala y le causaron la muerte, en estos mismos hechos Juan David Colorado Durán, de 17 años de edad, y hermano del hoy occiso, resultó herido; sin embargo, la gravedad de las heridas causaron su deceso una semana después. Las autoridades investigan si ambos hechos tendrían relación.

Credito
Redacción judicial

Comentarios