A la cárcel alias ‘Andrés, de la banda ‘Los Sureños’

Crédito: Suministrada -EL NUEVO DÍAAlias ‘Andrés’, de la banda ‘Los Sureños’.
Jorge Stuart Orjuela Solano, alias ‘Andrés’, fue enviado a la cárcel. Sería el tercero al mando de la banda ‘Los Sureños’, dedicada a la comercialización de estupefacientes en el sector el ‘Filo’ del barrio La Unión, sur de Ibagué.
PUBLICIDAD

Presuntamente los integrantes de la banda, de los cuales cuatro ya fueron detenidos, recibían órdenes de alias ‘Willy’, un sujeto que está detenido en el Coiba de Picaleña, quien controlaba la venta de estupefacientes en esa zona de la comuna 13.

Alias ‘Andrés’ el pasado 10 de junio presuntamente disparó contra dos uniformados de la Sijín Metib que hacían su labor de vigilancia y control a los expendios de estupefacientes, quienes reaccionaron al ataque. 

En esa oportunidad el sujeto resultó herido y en el centro asistencial señaló que lo habían herido en un intento de atraco.  El detenido de 23 años no aceptó los cargos por concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes que le achacó la Fiscalía 164 de la Dirección Especializada Contra las Organizaciones Criminales (Decoc)

Credito
Redacción judicial

Comentarios