Volqueta sin frenos dejó un muerto y un herido en Dolores

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Como Arnulfo Ticora Bayona fue identificado el auxiliar de carga que falleció cuando era remitido de urgencia a un centro médico de Ibagué.
PUBLICIDAD

Minutos de terror vivieron habitantes de Dolores, al ver un vehículo de carga que transitaba a alta velocidad por una de las calles principales del municipio. Aunque muchos no entendían lo que sucedía, corrieron para salvar sus vidas, mientras que los dos hombres que se movilizaban en la volqueta de placa UFS 103, intentaban controlar el automotor.

Las primeras hipótesis hacen referencia a que el conductor perdió el control de la volqueta porque se quedó sin frenos cuando bajaba por una de las pendientes del municipio. Debido a la falla mecánica, el vehículo cargado con arroz chocó contra una vivienda luego de transitar más de 12 cuadras.

A causa de la alta velocidad con la que iba la volqueta, al chocar contra la vivienda, los dos ocupantes del automotor, al parecer, salieron expulsados por el parabrisas y quedaron malheridos.

Tragedia y solidaridad

El conductor del automotor, quien permanece hospitalizado con pronóstico reservado, fue identificado como Mario Fernando García Perdomo.

De Arnulfo, el auxiliar de carga, se conoció que fue llevado con graves heridas al hospital de Dolores, pero por su delicado estado de salud los galenos autorizaron trasladarlo a un centro médico de la capital tolimense.

Sin embargo, no alcanzó a llegar a Ibagué porque en el camino sufrió un paro cardiorrespiratorio que le arrebató la vida.

En medio de la emergencia se destacó la solidaridad de los doloreños, quienes acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas y luego recogieron el arroz que era transportado en el vehículo, para entregarlo a sus propietarios.

En el lugar hicieron presencia integrantes de la Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, unidades de la Policía y el Ejército nacional, quienes brindaron apoyo en la atención de la emergencia.

Credito
Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios