Joven se entregó por crimen de cantante de música popular

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
Luego del homicidio del cantante de música popular Jimmy Andrade Silva, la Policía Metropolitana de Ibagué se pronunció y precisó que el presunto responsable del crimen se había entregado a las autoridades.
PUBLICIDAD

Así las cosas, el homicidio habría sido cometido por un adolescente de 17 años, quien se presentó de manera voluntaria en el Centro Especializado Para Adolescentes (Cespa) de la carrera Quinta de Ibagué, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía 74 Local de Infancia y Adolescencia, que llevará el caso.

La Policía Metib, además, precisó que la muerte del hombre de 34 años de edad sucedió durante una riña ocurrida al interior de una vivienda ubicada en la carrera 10 con calle 45 del barrio Calarcá.

Es de recordar, que hacia las 12 del mediodía del lunes se conoció que un hombre había sido herido con arma blanca en el cuello y que fue llevado en una ambulancia hasta la Clínica Nuestra, a donde ingresó sin signos vitales.

El coronel Javier Raúl Gallego Duque, subcomandante de la Policía Metib, señaló que luego del homicidio: “Se dispuso de inmediato del grupo especializado de delitos contra la vida, para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”.

El oficial agregó que el presunto homicida se había presentado ante la Fiscalía para Adolescentes.

Q'HUBO - EL NUEVO DÍA

Comentarios