Hombre apuñaló a un menor en pelea en el barrio Claret

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAJuan Carlos Moreno fue enviado a la cárcel por el delito de lesiones personales.
A la cárcel fue enviado Juan Carlos Moreno Sarmiento, de 33 años, por el delito de lesiones personales. El sujeto fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía Metropolitana, luego de que al parecer, en medio de un hecho de intolerancia, agrediera con arma cortopunzante a un menor de edad.
PUBLICIDAD

El afectado fue trasladado al hospital Federico Lleras Acosta, mientras que el detenido ahora tendrá que afrontar un proceso judicial.

La riña ocurrió en la calle 28 con carrera Tercera B del barrio Claret. Varias patrullas se trasladaron a la zona para controlar la situación, que se registró en vía pública.

Al llegar al lugar, encontraron a un joven de 17 años de edad, quien les manifestó a los uniformados que él junto a otros amigos estaban departiendo en el lugar, cuando se inició la riña entre varios sujetos. Agregó que en medio de la gresca, un hombre que vestía chaqueta verde y jean, sin mediar palabra, le propinó una puñalada en el hombro y huyó hacia la calle 28 con carrera Cuarta Estadio.

Luego de conocer las características del presunto agresor, los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto, al cual sorprendieron en la calle 27 del barrio La Francia.

Moreno Sarmiento intentó huir, pero fue interceptado por las autoridades, quienes al realizarle un registro, le hallaron el cuchillo con el que supuestamente había agredido al adolescente, razón por la cual, fue capturado.

El detenido fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales y después de ser presentado en estrados judiciales, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios